El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
https://2img.net/h/i465.photobucket.com/albums/rr17/idoia_93/gossip/blanca_suarez_book_fotografico_25.jpg
JuliaMedina
https://2img.net/h/i465.photobucket.com/albums/rr17/idoia_93/elinternadocamilopedroc.jpg
CamiloBelmonte
https://2img.net/h/i465.photobucket.com/albums/rr17/idoia_93/AAanadearmas.jpg
CarolinaLeal
https://2img.net/r/ihimizer/img23/7167/ac5l.png
BlakeHolland
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Ene 17, 2022 3:02 am
Estación


Es Primavera, ¿Previsión para estos próximos días? Hay un 40% de posibilidades de que llueva, ya sabeis como e la primavera. Las temperaturas estarán comprendidas entre 20º-25º
Últimos temas
» → Registro de Habitación
Matematicas, mi ruina...{Libre} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:05 pm por Blake E. Holland

» → Registro de PB'
Matematicas, mi ruina...{Libre} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:02 pm por Blake E. Holland

» Cayetano's relations
Matematicas, mi ruina...{Libre} Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:45 am por Cayetano Montero

» Pide tu personaje
Matematicas, mi ruina...{Libre} Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:35 am por Cayetano Montero

» Paseando por mi nuevo hogar (Libre)
Matematicas, mi ruina...{Libre} Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:31 pm por Alice Guerrero

» Conversación con Roque
Matematicas, mi ruina...{Libre} Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:38 am por Tomas

» un nuevo curso comenzo(libre)
Matematicas, mi ruina...{Libre} Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:30 pm por Roque sanchez

» Ausencia por vacaciones
Matematicas, mi ruina...{Libre} Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:14 pm por Alice Guerrero

» Fiesta de Bienvenida
Matematicas, mi ruina...{Libre} Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:39 am por Tomas

¡Afilianos!
Foro rol el internado
Afiliados hermanos
Foro rol a todo gasForo Rol Los Protegidos Foro Rol Harry Potter
Crear foro
Foros Elite
Matematicas, mi ruina...{Libre} Amrui1
Afiliados
Matematicas, mi ruina...{Libre} E5o11j
Copy
Creative Commons LicenseMatematicas, mi ruina...{Libre} IconoAntena3_55
Este foro está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License y
una licencia de Antena 3@2011 Rol El Internado, todos los derechos reservados.Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro.Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a foroactivo para proceder a su eliminación.

Matematicas, mi ruina...{Libre}

Ir abajo

Matematicas, mi ruina...{Libre} Empty Matematicas, mi ruina...{Libre}

Mensaje por Blake E. Holland Jue Jun 16, 2011 8:29 pm

-¡Mi asignatura favorita!-dije sarcastica mirando el libro mientras me sentaba en una de las mesas de la clase.
No había tenido suerte, habia llegado hace unos días y me habia tocado la semana de examenes, esté no era mi año, ademas tenia que aprovar si o si, porque solo suspendiendo una mis abuelos me mandaban dee vuelta a EE.UU, cuanlquier cosa que a ellos no les gustaria, era una escusa para que yo me fuera del colegio, asi que tenía que hacer todo bien, incluso matemáticas.


Última edición por Blake E. Holland el Jue Jun 16, 2011 9:04 pm, editado 1 vez
Blake E. Holland
Blake E. Holland

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matematicas, mi ruina...{Libre} Empty Re: Matematicas, mi ruina...{Libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 8:45 pm

¿Asistir o no asistir? Esa era la cuestión ahora, se sentía muy bien estar acostado sin hacer nada, desde hacía tiempo que no hacía esto. Al fin y al cabo me dirigí a la clase de matemáticas, aunque no aprendiese nada nuevo, tendría que estar presente, si no me bajaría la nota. Bajé rápidamente a la clase y al entrar vi la nueva chica. Estaba sentada no muy lejos de donde normalmente me sentaba (a decir la verdad, nos separaban nada más... la clase entera, ¿pero qué más daba?). Como no había mucha gente aún, aproveché para sentarme a su lado.

- ¡Holaa! - saludé, sonriendo. - ¿Qué tal? Yo soy Iago Mateos, mucho gusto - estreché la mano, aunque sabía que la chica podría preferir los dos besos en las mejillas que esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matematicas, mi ruina...{Libre} Empty Re: Matematicas, mi ruina...{Libre}

Mensaje por Blake E. Holland Jue Jun 16, 2011 9:07 pm

Vi entrar a la gente, hasta que vi a un chico de pelo castallo, a quien no habia visto mucho, sería nuevo o hacia demasiadas piras, pero sabiendo como era el internado lo más seguro es que fuera nuevo, vi como se sentaba al lado mio, esté curso sería mi compañero.
-Hola-dije mirandole estrañada-eres la primera persona que conozco que al llegar a una clase de matematicas viene con una sonrisa en su boca-dije esta vez riendome yo, la verdad me habia alegrado el día.

-Soy Blake-dije presentandome mientras veia a la gente llegar.
Blake E. Holland
Blake E. Holland

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matematicas, mi ruina...{Libre} Empty Re: Matematicas, mi ruina...{Libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 9:19 pm

- Es que soy uno de los pocos que no dependen de la nota - reí. Hombre, podía depender también, pero había cosas con las que había crecido y no las veía raras, y por el momento la única asignatura que me bajaba la media era la maldita historia, que hiciese lo que hiciese, no podía sacar más que un ocho. - Mucho gusto, Blake - sonreí. Tenía un bonito nombre (bonito - bonito, tal vez no, pero único sí). - Y bueno, ¿qué tal? - tenía que preguntar, es que simplemente no podía no conocer a alguien sin preguntarle que qué tal estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matematicas, mi ruina...{Libre} Empty Re: Matematicas, mi ruina...{Libre}

Mensaje por Blake E. Holland Jue Jun 16, 2011 9:31 pm

Al oir aquello entendi que era un maquina en las matemáticas:
-Me podrías dar alguna vez unas clases particulares, sabes que pasa, soy más de letras, historia y eso...-dije sonriendo mientras me echaba el pelo hacia atras y hacia que callese en mi espalda como una catarata de oro.

-Ya ves, soy nueva en el internado, no conzco a muchas personas, pero voy tirando-dije mirandole-¿tu que tal, llevas mucho aqui o eres nuevo?-sabia que era nuevo, pero a lo mejor me equivocaba, la verdad que el chico era muy guapo y de ojos verdes.
Blake E. Holland
Blake E. Holland

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Matematicas, mi ruina...{Libre} Empty Re: Matematicas, mi ruina...{Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 3:16 pm

- Cuando quieras - sonreí. Supongo que la gente o era buena en ciencias o en humanidades, y si fuese buena en las dos cosas sería un máquina, digo, un genio! Pero bueno, existía gente así, no había que negarlo.

- Hombre, mucho tiempo no llevo, estoy aquí desde principios del curso - obviamente, un año no era mucho, había gente aquí que llevaba desde primero de primaria, que serían como... doce años? Sí, más o menos doce años. Pero a mi esto no me importaba mucho que digamos, porque lo de ser nuevo era bueno a veces, por si te pillaban en un lugar no adecuado, porque podrías decir "es que me perdí" o algo así, y te irías solo con advertencia.

- Estando en segundo de bachillerato, ¿qué te gustaría estudiar después? - teníamos que seguir hablando... Al menos hasta que la profesora llegase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matematicas, mi ruina...{Libre} Empty Re: Matematicas, mi ruina...{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.