El internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
https://2img.net/h/i465.photobucket.com/albums/rr17/idoia_93/gossip/blanca_suarez_book_fotografico_25.jpg
JuliaMedina
https://2img.net/h/i465.photobucket.com/albums/rr17/idoia_93/elinternadocamilopedroc.jpg
CamiloBelmonte
https://2img.net/h/i465.photobucket.com/albums/rr17/idoia_93/AAanadearmas.jpg
CarolinaLeal
https://2img.net/r/ihimizer/img23/7167/ac5l.png
BlakeHolland
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Ene 17, 2022 3:02 am
Estación


Es Primavera, ¿Previsión para estos próximos días? Hay un 40% de posibilidades de que llueva, ya sabeis como e la primavera. Las temperaturas estarán comprendidas entre 20º-25º
Últimos temas
» → Registro de Habitación
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:05 pm por Blake E. Holland

» → Registro de PB'
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:02 pm por Blake E. Holland

» Cayetano's relations
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:45 am por Cayetano Montero

» Pide tu personaje
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:35 am por Cayetano Montero

» Paseando por mi nuevo hogar (Libre)
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:31 pm por Alice Guerrero

» Conversación con Roque
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:38 am por Tomas

» un nuevo curso comenzo(libre)
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:30 pm por Roque sanchez

» Ausencia por vacaciones
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:14 pm por Alice Guerrero

» Fiesta de Bienvenida
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:39 am por Tomas

¡Afilianos!
Foro rol el internado
Afiliados hermanos
Foro rol a todo gasForo Rol Los Protegidos Foro Rol Harry Potter
Crear foro
Foros Elite
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Amrui1
Afiliados
Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships E5o11j
Copy
Creative Commons LicenseLet me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships IconoAntena3_55
Este foro está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License y
una licencia de Antena 3@2011 Rol El Internado, todos los derechos reservados.Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro.Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a foroactivo para proceder a su eliminación.

Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships

2 participantes

Ir abajo

Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Empty Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships

Mensaje por Blake E. Holland Lun Jun 13, 2011 2:39 pm

Blake E. Holland

Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Tumblr_layqm3RqHM1qbjrw4o1_500

17 años | Heterosexual | Alumna

{Es madura y se muestra fuerte frente a las adversidades, ocultando lo sensible y débil que puede ser. No le gusta hablar mucho de su vida privada porque le da tristeza recordar su pasado. Es creativa y siempre está dispuesta a colaborar con quién se lo pida. Adora a los niños pequeños. Sabe guardar un secreto, por lo mismo tiene tantos amigos.No suele enjonarse con facilidad pero cuando se enoja hay que temerle ya que posee un gran caracter. Dice todo lo que piensa a la cara, y no suele callarse las verdades. Cuando está bastante tiempo con alguien, y coge a suficiente confianza, puede llegar a ser divertida y alocada. Le gusta mucho salir de fiesta y la soledad la deprime,e s una persona que tiene que estar siempre rodeada de gente, es muy lanzada, quiere conseguir todo lo que se propone}

Relaciones

Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 17429_1270851536_100_100 Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 9800_1302094906_100_100 Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 10822_1281306393_100_100

Familia:
Mary Sheehan {Madre}
Robert Holland {Padre}
Sarah Holland {Madrastra}
Tom Holland {Hermano}


Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Threesome1 Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 4260 Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 4301

Amistad:
Mejor amigo:
Ivan Noiret
Mejor amiga:
Carolina Leal
Amistades:
Confidentes:
Carolina Leal
Protegidos:
Ivan Noiret
Carolina Leal
Protectores:
Ivan Noiret
Carolina Leal
Conocidos:


Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 19315188 Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships BlakeLartist2 Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 13834581

Romance:
Atracción:
Ivan Noiret
Rollos:
Ivan Noiret
Deslíz:
Amor platónico:
Amor:
Pareja actual:
Ex-pareja:



Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 086 Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 057 Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships 096

Hostilidad:
Indiferencia:
Trato hostil:
Envidia:
Enemigos:
Amor/odio:
Ivan Noiret {amistad}


Última edición por Blake E. Holland el Miér Jun 15, 2011 5:13 pm, editado 2 veces
Blake E. Holland
Blake E. Holland

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Empty Re: Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships

Mensaje por Blake E. Holland Lun Jun 13, 2011 5:03 pm

Actualizado:
Ivan Noiret
Blake E. Holland
Blake E. Holland

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Empty Re: Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships

Mensaje por Carolina Leal Miér Jun 15, 2011 5:08 pm

Dame Cool
Carolina Leal
Carolina Leal
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Empty Re: Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships

Mensaje por Blake E. Holland Miér Jun 15, 2011 5:14 pm

Listo! ^^
Blake E. Holland
Blake E. Holland

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships Empty Re: Let me introduce you to my party people ... ~Blake's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.