Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Oct 15, 2024 12:47 pm
Estación
Es Primavera, ¿Previsión para estos próximos días? Hay un 40% de posibilidades de que llueva, ya sabeis como e la primavera. Las temperaturas estarán comprendidas entre 20º-25º
Últimos temas
Foros Elite
Copy
Este foro está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License y
una licencia de Antena 3@2011 Rol El Internado, todos los derechos reservados.Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro.Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a foroactivo para proceder a su eliminación.
CUMPLEAÑOS DE JULIA :D
5 participantes
Página 1 de 1.
CUMPLEAÑOS DE JULIA :D
He abierto este post, para dedicarle un mensaje a una personita muy muy muy especial en este foro y en mi vida.
La conocí hace casi ya un año, por diciembre o así, y de aquella no teníamos mucha relación.
Pero un día en el chat, no sé como fue, congeniamos a la perfección y pronto nos dimos nuestras direcciones de msn.
La verdad, no me arrepiento para nada de haberme registrado en aquel foro, el que fue el primero, ya que si no nunca habría conocido a una persona tan estupenda como lo es ella. Nos hemos reído, nos hemos consolado mutuamente, hemos llorado (?), y hasta incluso alguna vez nos hemos enfadado... pero supongo que todos los buenos amigos se enfadan alguna vez, no?
Ella es una de las personas en las que más puedo confiar y todos los días me pregunto: ¿Por qué?
¿Por qué la distancia? ¿Por qué las personas que de verdad importan y merecen la pena siempre son las que están más lejos? ¿Por qué?
En ese caso, supongo que tampoco puedo lamentarme, porque de algún modo u otro, ella ya forma parte de mi vida, y eso me alegra (:
Con todo esto, Lia, quiero desearte un felicísimo cumpleaños, que te lo pases mejor que nunca, que disfrutes de este día como nadie y que tengas cuidado con la poli, que no tardará en llevarte a la cárcel
jajajajajajaja
Te quiero mucho (L)
La conocí hace casi ya un año, por diciembre o así, y de aquella no teníamos mucha relación.
Pero un día en el chat, no sé como fue, congeniamos a la perfección y pronto nos dimos nuestras direcciones de msn.
La verdad, no me arrepiento para nada de haberme registrado en aquel foro, el que fue el primero, ya que si no nunca habría conocido a una persona tan estupenda como lo es ella. Nos hemos reído, nos hemos consolado mutuamente, hemos llorado (?), y hasta incluso alguna vez nos hemos enfadado... pero supongo que todos los buenos amigos se enfadan alguna vez, no?
Ella es una de las personas en las que más puedo confiar y todos los días me pregunto: ¿Por qué?
¿Por qué la distancia? ¿Por qué las personas que de verdad importan y merecen la pena siempre son las que están más lejos? ¿Por qué?
En ese caso, supongo que tampoco puedo lamentarme, porque de algún modo u otro, ella ya forma parte de mi vida, y eso me alegra (:
Con todo esto, Lia, quiero desearte un felicísimo cumpleaños, que te lo pases mejor que nunca, que disfrutes de este día como nadie y que tengas cuidado con la poli, que no tardará en llevarte a la cárcel
jajajajajajaja
Te quiero mucho (L)
Carolina Leal- Admin
Re: CUMPLEAÑOS DE JULIA :D
Aisss... *-*
Muchas gracias!!
Mi pekee!! jajajaj hemos pasado tantas cosas... y los que nos quedan eh! que me encanta las tardes-noches que hemos pasado riendonos por todo, de verdad eres genial! y yo también me alegro mucho de haberte conocido.
Te quieroooooooooo mucho (L)
y si, hoy, un día más... odio la puta distancia! pero aunque estemos lejos siempre me tendrás para lo que sea ok? =)
mimimimi (L9
Muchas gracias!!
Mi pekee!! jajajaj hemos pasado tantas cosas... y los que nos quedan eh! que me encanta las tardes-noches que hemos pasado riendonos por todo, de verdad eres genial! y yo también me alegro mucho de haberte conocido.
Te quieroooooooooo mucho (L)
y si, hoy, un día más... odio la puta distancia! pero aunque estemos lejos siempre me tendrás para lo que sea ok? =)
mimimimi (L9
Zorionak Juliaaaa!
Lo acabo de leer xDDD
nada, espero que te lo hayas pasado genial!
Lo acabo de leer xDDD
nada, espero que te lo hayas pasado genial!
Blake E. Holland- Mensajes : 177
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya sabes que yo te quiero mas q carol *-* y dde regalo te debo una colleja
Hugo Alonso- Mensajes : 48
Felicidades Julia!! pasalo genial en tu dia ^^
Susana Moral- Mensajes : 127
Página 1 de 1.